Puedes agregar imágenes de vista previa a las plantillas que se encuentran en tu biblioteca del Centro de plantillas para darles a tus compañeros de equipo una idea sobre el caso de uso de la plantilla. Por ejemplo, podrías utilizar la siguiente imagen de hoja de ruta para la plantilla de hoja de ruta de tu equipo.
Lo que necesitarás
-
Las plantillas están disponibles en cada plan.
-
Invitados solo tienen acceso a plantillas para tareas, Documentos, vistas, listas de control y Pizarras.
- Los invitados con licencias de edición o completos pueden agregar imágenes de previsualización a las plantillas.
Añadir imágenes
Para agregar una imagen a una plantilla:
-
Desde la barra lateral, pasa el cursor sobre un Espacio, Carpeta o Lista y haz clic en el menú de puntos suspensivos ....
-
Selecciona Plantillas, luego Explorar Plantillas. También puedes acceder al Centro de plantillas desde una tarea, documento, vista o lista de control. Las opciones del menú varían según estas ubicaciones.
-
Desde la biblioteca de tu entorno de trabajo, haz clic en una plantilla para abrirla.
-
Arrastra y suelta una imagen, o haz clic en examinar para subir una.
Los formatos compatibles son JPG, JPEG y PNG. El tamaño de la imagen variará dependiendo del tamaño de la pantalla. El tamaño más común es de 420 x 250 píxeles.
-
Puedes hacer clic en el icono de más para agregar más de una imagen. Sabrás que hay más de una imagen porque se muestran flechas para cambiar entre las imágenes y un punto se muestra por cada imagen añadida.
-
Si cometes un error, puedes eliminar la imagen haciendo clic en el ícono de Papelera.
Al hacer clic en Emplear plantilla, se almacena la imagen. Una vez guardado, solo el creador de la plantilla puede eliminar imágenes. Las imágenes de previsualización se eliminan permanentemente y no van a la Papelera de tu Espacio de Trabajo.