El almacenamiento en caché de vistas, parte de nuestra iniciativa RapidViews DB, es el proceso que utilizamos para mejorar los tiempos de carga de las vistas en tu entorno de trabajo. El almacenamiento en caché es un método utilizado para guardar datos a los que se accede con frecuencia en un área de almacenamiento temporal o caché.
Este proceso reduce significativamente el tiempo y los recursos necesarios para recuperar esos datos, mejorando el rendimiento y la eficiencia del sistema en general.
Las tareas no se almacenan en caché con tu vista y se cargarán por separado.
Lo que necesitarás
- El almacenamiento en caché de vistas está habilitado automáticamente para todos los entornos de trabajo de ClickUp
- La caché de vistas está disponible en la vista Lista en los niveles Compartido conmigo, Todo, Espacio, Carpeta y Lista.
¿Cuándo se almacena una vista en caché?
Una vista se almacenará en caché si tarda más de unos segundos en cargar. Una vez que una vista está en caché, permanecerá así durante 7 días. Cuando una vista está siendo almacenada en caché, recibirás el siguiente mensaje.
El almacenamiento en caché se basa en el usuario, la vista y los ajustes de la vista. Los cambios realizados en una vista, como el filtrado o la agrupación, se almacenarán en caché por separado. Por ejemplo, una vista con el filtro La persona asignada soy yo tendrá un caché separado de una vista filtrada a La persona asignada es [usuario].
Al abrir una vista en caché, ClickUp solicitará automáticamente los datos más recientes y actualizará tu vista. Durante este proceso, un mensaje te informará que la vista se está actualizando.
Los datos de las tareas siempre están actualizados. Además, cualquier cambio realizado en las tareas se guarda. Los cambios que pueden parecer faltantes incluyen tareas recién creadas y tareas que se han movido o eliminado de la Lista, pero estos cambios se mostrarán una vez que la vista se actualice.