Cómo trabajar con clientes en ClickUp

ClickUp facilita la comunicación, establecimiento de fechas límite, compartición de expectativas y notificación a tus clientes a medida que avanzas.

Utiliza carpetas, listas y tareas para la organización de clientes

Las Carpetas, Listas y Tareas pueden hacer privadas, de modo que puedes compartir información con tus clientes a estos niveles, pero cerciorándote de que sólo ven lo que deben.
Por ejemplo, puedes crear una carpeta privada para cada cliente y añadir una lista para cada servicio que ofreces. También puedes invitar a clientes como invitados para leer, comentar o editar elementos específicos.

Guarda los procesos para nuevos clientes como una plantilla

Al comenzar con un nuevo cliente, generalmente necesitará un conjunto similar de elementos de acción. En lugar de recrear esas Carpetas, Listas y tareas, puedes guardarlas como plantillas. Puedes guardar plantillas en los niveles de Espacio, Carpeta, Lista, tarea y lista de control.

Utiliza estados para reducir los correos electrónicos entre clientes

Los estados de ClickUp te permitirán mantener a tu cliente informado sobre el progreso de tu trabajo. Sabrán lo que ocurre porque pueden ver el estado en cualquier momento.

Asigna comentarios para obtener la aprobación de tu cliente.

Comentarios asignados te permiten hacer comentarios accionables.
Asigna un comentario a tu cliente para asegurarte de que apruebe lo que estás a punto de hacer con la tarea. Pueden resolver el comentario para darte la aprobación para proceder, o pueden responder al comentario con una actualización.

Crea tareas y añade adjuntos vía correo electrónico

Con ClickUp, también puedes comunicarte con tus clientes por correo electrónico. Crea nuevas tareas enviando o reenviando correos electrónicos a ClickUp, añade comentarios a las tareas enviando correos a las tareas de ClickUp y responde a los correos de notificación usando nuestra función de creación de tareas por correo electrónico o la Extensión de Chrome.
La extensión de Chrome te permite crear tareas por email directamente desde una cuenta de Gmail o Outlook, o anexar emails a tareas preexistentes en ClickUp.

¿Fue útil este artículo?