Cada vista de tarea ofrece una perspectiva única sobre tu trabajo.
Visualiza las tareas en una Lista, Tablero o Calendario. Visualiza la interconexión de las tareas en la vista Gantt. Visualiza cómo se distribuye el trabajo entre los miembros del equipo en la vista Equipo.
Vistas de tareas
Las vistas de tareas ofrecen estilos completamente diferentes para visualizar tus tareas. Para cada vista, existen diferentes maneras de agrupar, ordenar y filtrar, ¡dándote el control total sobre cómo ves e interactúas con tus tareas!
Las vistas se pueden personalizar en cada Lista, Carpeta y Espacio. ¡Ve todas tus tareas con vistas en el nivel de Todo!
Para aumentar la eficiencia, puedes crear múltiples vistas del mismo tipo y fijar las vistas importantes que visitas con frecuencia. Las vistas no fijadas se acumulan con otras vistas del mismo tipo.
Nombra cada vista para reflejar su propósito o uso previsto. Por ejemplo, una vista Lista ordenada por fecha límite podría llamarse Vencimientos. Una vista de Tablero que está filtrada para mostrar solo banderas de prioridad urgente podría llamarse Trabajo urgente.
Vistas requeridas
Elige qué vistas de Tareas serán más útiles para un Espacio. Vistas requeridas ofrecen acceso rápido y consistente para todos.
La vista Lista siempre es necesaria. Otras vistas de tareas pueden activarse a través de los ajustes del espacio. Utiliza plantillas de vista predeterminadas para personalizar las vistas requeridas para tu espacio.
Utiliza los siguientes atajos del teclado para saltar entre las vistas requeridas en un espacio:
-
Vista Lista:
L - Vista Tablero:
B - Vista Equipo:
X - Vista Calendario:
C
En cualquier momento, puedes agregar una nueva vista personalizada haciendo clic en +Vista en la Barra de vistas.
Guardar cambios realizados en una vista de Tarea
Si realizas cambios en una vista, puedes guardar los cambios o activar Autoguardado de vista para guardar continuamente y mantener los cambios de la vista a medida que avanzas.
Opciones de vista de tareas
Personaliza las vistas de tareas usando las opciones disponibles en la Barra de vistas.