Aunque ser contable implica muchas responsabilidades diversas, no hay necesidad de gestionarlas todas con un serial de herramientas desconectadas. Con ClickUp, ¡puedes manejar todo desde una plataforma de gestión de proyectos todo en uno!
Entorno de trabajo
Tu entorno de trabajo representa a toda tu empresa, incluyendo miembros de todos los departamentos de tu empresa. Representa el contenedor general para el resto de tus flujos de trabajo.
Espacio
Cree un espacio llamado Gestión Financiera o Contabilidad para gestionar sus clientes y las acciones relacionadas con su empresa. Si es necesario, puedes crear un Espacio adicional para gestionar elementos internos y administrativos.
Aquí tienes un ejemplo de cómo configurar tus Carpetas y Listas dentro de tu espacio de Contabilidad.
Consejo útil: Aprovecha nuestra plantilla de contabilidad ya preparada.
Carpetas y listas
Crea una carpeta llamada Contabilidad y añade una Lista para Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar.
Tareas
Ahora estarás listo para añadir tareas a tu flujo de trabajo. Las tareas representan los ítems de acción concretos que necesitarás completar para marcar como terminadas las Listas y Carpetas.
¡Lo mejor de las tareas es que pueden ser completamente personalizadas según cómo quieras alcanzar tus metas de productividad!
Funciones útiles y ClickApps
Estados: Cuando se trata del dinero de otras personas, las tareas rara vez están terminadas o sin terminar. Añade flujos de trabajo de estado para indicar la progresión de una tarea a tus compañeros de equipo. Puedes implementar estos en el nivel de Espacio, nivel de Carpeta, o nivel de Lista.
Integración Zapier con Google Forms: Anexa formularios enviados por clientes directamente a las tareas y Listas de ClickUp.
Campos personalizados: Crea un campo de tarea totalmente único para establecer un valor, presupuesto, número de contacto del cliente y más. Esta es la manera perfecta de almacenar todos los datos relevantes de tus clientes directamente en ClickUp.
Tareasrecurrentes: Indica a las tareas que se abran automáticamente para acciones importantes que se repiten, como los plazos trimestrales de presentación de impuestos y las solicitudes de facturas.
Plantillas: Crea plantillas desde tus espacios, carpetas, listas, tareas y listas de control favoritos y reúsalas en cualquier momento. Esto es perfecto para acelerar el proceso de incorporación de clientes, mantener un seguimiento de las solicitudes de facturas y prácticamente cualquier otra cosa que puedas imaginar.
Vista de Calendario: Visualiza tus próximas tareas en el calendario de ClickUp, o simplemente arrastra y suelta elementos no programados para organizar tu día. Incluso puedes sincronizar tu entorno de trabajo con tu cuenta de Google Calendar. ¡Cualquier cambio realizado desde Google Calendar también se reflejará automáticamente en ClickUp!